Buscar este blog

jueves, 17 de junio de 2010

Mexicanos Vs El mundo



Nada que ver con el tema del blog, pero lo dejare inmortalizado aqui :P

Hace poco estaba leyendo un mail de esos tantos que normalmente borro al instante hasta que capte algo que llamo mi atencion...

El afectado es mexicano, viejo conocido y no tan malo. Me refiero a la Empresa de Refrescos Boing.

Como siempre ocurre cuando algo me llama la atencion me documente un poco, y hablando del tema, me di cuenta que existe un problema de distribucion con este refresco y sus jugos, es dificil de encontrar.

Normalmente con mi mente de Ciudadano medio comun, me pongo a pensar y si quiero un refresco normalmente antes me hiba sobre la Coca cola o el refresco de Sabor mas cercano ( lala agua de sabor o cosas asi).

Actualmente llevo un regimen de dieta bastante normal, y he eliminado los refrescos y el agua azucarada practicamente, existen 2 mundos muy complicados respecto de lo que se debe y no se debe hacer..

Primero, no estoy a favor de consumir agua con azucar, ya que es el primer sintoma de una vida poco saludable, y de la diabetes.. Sin embargo, el correo dice que apoyemos a los mexicanos.. en resumen seria tanto como decirme, de consumir porquerias Estado Unidenses, mejor consumir ¿Porquerias Mexicanas?

Seamos realistas, este mundo es cruel, y si haces tu modelo de negocio en base a algo que sabes que no es bueno, no esperes que te dure toda la vida, o si dura, hasta a la idea de que estas haciendo algo malo.

Ahora mismo, la ley de las escuelas para evitar la venta de productos chatarra llego al tipico "tope" las empresas se estan quejando de que seran afectados, sectores de la poblacion "blah blah" que habra desempleo, si la gente se acostumbra "blah blah" %$#%$#, simplemente solo les interesa el "DINERO" y punto.

Si dejas de consumir, se van a la quiebra, y tienen que simplemente buscar el modelo de negocio que si deje, es decir, vender comida Saludable o disque salduble, como la comida light o de dieta que de eso nada etc etc..

En mi caso, considero que "YO" particularmente no consumiria ninguno de los 2 productos, prefiero el agua y punto, desafortunadamente ustedes pensaran igual que yo hace mas de 6 años cuando trabajaba asalariado ¿Por que comprar 1 litro de agua natural a X precio, si por el mismo X precio puedo tener agua de sabor y que sabe rica?.

Eso es la estupides mas grande.. los precios los fija alguien por conveniencia, el sentido comun, debe ser el que prevalesca, puedes comprar tu garrafon de Agua "mexicana" si quieres por X cantidad, y reciclar un solo bote de agua, para llevartelo al trabajo, o al gim, o tener un despachador de agua fria, para evitar la flojera de "es que la coca ya la venden fria" y de esa manera llevar una vida saludable.

Les dire una frase hermosa del deporte que me dejo "Hajime no ippo".

"Nos hacen correr como caballos, estoy tan cansado que no tengo ganas ni de fumar, ni de beber".

Simplemente nos dan lo que el cuerpo quiere por el estilo de vida que llevamos, el cuerpo esta en modo invierno por estar sentados unicamente, nuestros musculos se desgastan, y requerimos "GRASA" para sobrevivir segun nuestro "no evolucionado" sistema de adaptacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario