Buscar este blog

domingo, 20 de junio de 2010

Final Fantasy


Otra de las cosas que mas amo de mi vida, fue la epoca en la que jugue esta serie.
Jamas olvidare la primera vez que tope con el Centro de Videojuegos NEW GAMES de plaza mocambo, y vi a un peluche de aspecto extraño, sujetando una Espada, fue algo realmente revelador, al ver el nombre FINAL FANTASY, fue como si me dieran una palmada en la espalda y decirme "RENTA ESE JUEGO O TE ARREPENTIRAS EL RESTO DE TU EXISTENCIA"

Final Fantasy 6.- En aquel momento lo encontre en la tienda como el final fantasy III, pobre tonto de mi, no sabia que ya era la 6ta entrega de esta legendaria serie de juegos, realmente en cuanto llegue a mi casa, fue como entrar en otra dimension, era uno de mis primeros RPG (Role Playing Game) el modo de juego, los personajes, quede inmediatamente enamorado del arte de aquellos monitos, no entendia muy bien el por que, pero particularmente la musica del castillo de Edgar Roni de Figaro, me traia recuerdos mucho mas alla de mi niñes, tanto que intente grabarlo.


Final Fantasy 4.- Este juego solo lo pude disfrutar en emulador, soñe mucho tiempo despues de haber visto la foto del Caballero Dragon en una vieja revista de Club Nintendo, la cual siempre me daba grandes sueños respecto a este tema, gracias a ella tambien conoci el megaman X2.



2 comentarios:

  1. Falto Mencionar el 5, aunque en el SNES no salio fuera de Japon fue un gran expositor para lo que se basaria FF Tactics de Ps1, el FF4 lo jugue en su formato de cartucho, el 5 y 6 en su version de Ps1 y GBA al igual que el 4 que ahi tengo.

    ResponderEliminar
  2. si tienes razon, de hecho no le quise restar importancia, el problema es que el 5, siento que tiene la historia mas umm como decirlo.. xD la que menos me gusto de todas, ciertamente el modo de juego es muy bueno, debo admitirlo, y si, de ahi salieron practicamente los "JOBS" de todos los futuros juegos MMORPG, supongo que le dedicare un apartado como se merece.

    ResponderEliminar