Buscar este blog

domingo, 6 de junio de 2010

Van Lauren "El Gallardo"

Assasin Cross Van Lauren
(hace 6 años)
Euphro (El mejor server de RO en la historia 3/3/2)

Solo es parte de una vieja historia que me gustaria compartir, de mis dias en Ragnarok online las cosas que aprendi en el juego en linea.

  • La gente en el mundo real y en el mundo virtual es igual, malos y buenos, hay de todo, desde buenos amigos y compañeros hasta rivales interminables.
  • Ser maestro de algo que has aprendido por tanto tiempo, es maravilloso, mientras no creas que el mundo gira a tu alrededor, debes entender tu rol, y tu importancia como parte del universo tanto en el juego en linea como en la vida real.
  • Ser alguien destacado, no es facil, creo que solo se puede con esfuerzo y dedicacion o talento natural, no hay de otra (Rock lee vs Neji seria el mayor de los ejemplos.)
  • Mi nombre nace de la necesidad de hayar un nombre corto, que me gustan mucho, Van fannel (escaflowne), Van (legend of legaia) y Lauren (Este causado por la insistencia de encontrar algun nombre parecido a Laurel que suena muy bien, este nombre lo puse a mi personaje de Final Fantasy 6 Locke)
  • Espero que realmente que en el futuro, sea como dice Jiraiya, que encuentre algo que logre cubrir de gloria todos mis fracasos, y finalmente la gente pueda recordarme como alguien simple y humilde pero especial :).

1 comentario: