Buscar este blog

martes, 31 de agosto de 2010

Metroid Other M el mejor Metroid de esta generacion.


Acabo de tener la suerte de tener ante mis manos la nueva copia del Metroid Other M y debo de decir que no podría ser mas afortunado, el rumor era Cierto, el sistema a cambiado totalmente hasta el modo de combate.

Este juego ha sido programado por otro equipo de desarrollo, el Team Ninja, el cual es el creador de la saga de Ninja Gaiden para Xbox.

Con esa movilidad Celestial que da fama al team ninja en sus juegos, han logrado crear un metroid, que finalmente por lo menos busca empatar a sus predecesores.

El modo de juego es muy fluido a pesar de ser movido solo con el Mando de Wii sin nunchuck, podemos hacer practicamente todas las cosas que haría samus, es lo mas cercano a un megaman 3d, pero bien hecho.

Los esquives, las subidas por la pared, de lo poco que he podido jugar, ha sido bestial su desempeño con el mando, definitivamente de momento tiene un 8 de mi parte al salir como juego. Y esperemos alcanzar el 10 conforme lo siga jugando.

Agregando comentarios adicionales, puedo decir que del tiempo de juego actual que llevo eh podido comprobar como se puede hacer un remake, sin tener que arruinar la historia en general agregando relleno inutil, un sutil cambio en el guion y algunos actores extras, pueden revivir lo mismo exactamente que lo que vivimos hace ya años en el planeta zebes.

Al fin y al cabo, ya habiamos experimentado el metroid: Fusion, creo que capcom y konami, deberian aprender un poco de este equipo de desarrollo, que se ha visto magistral, al crear tal obra de arte. Espero que en el futuro vea al menos un castlevania o megaman parecido, con simplesa, divertido, y con retos mentales que pues para los niños desafortunadamente les costara su trabajo, y que para un anciano como yo, ya estan mas sabidos, jajjaa. saludos!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario