Buscar este blog

viernes, 19 de diciembre de 2008

Darker than Black



Siempre quise poner esta firma que representa basicamente el primer heroe sin contar a los de la infancia, que me ha dejado marcado, ya que es de los pocos que no tiene grandes poderes sobrenaturales y usa puro estilo de pelea real, con un poco de fuerza sobre humana simplemente.

Dejando un video para que lo disfruten, a mi me recuerda mucho a Batman, del cual tambien soy un gran admirador, aunque obviamente sin dejarme llevar, simplemente, me parecen los heroes mas realistas y probables que pudiesen llegar a existir en nuestro mundo.

Editando tambien el video de Howling de la misma Serie, que es una gran obra musical.

1 comentario:

  1. Mhuajajaja Yo Ya comense a ver la serie, se ve muy interesante. Y otras por ver. Esto es la hermosa vida del Anime en su máxima expresión...

    ResponderEliminar