Buscar este blog

lunes, 24 de noviembre de 2008

Tales of "Forever"




Dios, que puedo decir, esta parte del blog me emociona mucho, pues no hay serie de juegos RPG que me haya gustado mas, que la legendaria serie de los "tales of"..

Recuerdo que mi primer tales lo juegue por ahi de 1998, la epoca de mi amada psx, que tiempos aquellos, obviamente en japones, ya que solo hasta ahora unos pocos han tenido la suerte de pasar por el mercado estadounidense y ser traducidos al ingles ><. El sistema de batalla es lo que mas impresiona de estos juegos, los graficos suelen ser sencillos, con un bonito sistema de superdeformados (cabezas grandes en cuerpos pequeños XD) de tal manera que se hace muy mono jugar con los personajes al estilo Action RPG. Pero dicen por ahi que una imagen dice mas que mil palabras, y si es asi xD pues un video dice mas de 1000 :P.



Considero que el tales of destiny 2, ha sido el mejor tales of de la historia, solo engrandecido por su predecesor remake el tales of destiny 1, donde los personajes, adquieren una tonalidad fresca y mucho mas dinamica en los combos, especialmente el personaje que se lleva las fanfarrias aun mas que los heroes protagonistas xD, el legendario traidor, Judas, o tambien conocido como Leon Magnus, el cual tiene tecnicas de doble espada que me dejaron un exelente sabor de boca, una voz unica y frases sobresalientes durante los mismos hacen que este personaje sea todo un deleite en manejar ( me recuerda como cuando queriamos manejar a Sephirot en el Final VII o cosas asi :).)

No hay comentarios:

Publicar un comentario