Buscar este blog

domingo, 22 de febrero de 2015

Aura Kingdom

Aunque quizás de novedad tenga poco, si les puedo decir que no es la primera vez que el marketing me ayuda a encontrar una que otra joya....

Como pasa en estos casos, me encontraba navegando en Internet, cuando súbitamente apareció un promocional de un nuevo juego de la compañía Aeria Games (ya había hecho una pequeña entrada respecto a Grand Fantasía).

Sin tratar de explicar todas las maravillas del modo de juego de este MMORPG debo recalcar el enorme esfuerzo que ha hecho la compañía en poner un poco de todo lo mejor en lo que a mecánicas de juego se refiere.



Algunos ejemplos:


  • Sistema de Clases Dobles - Llegando a nivel 40 puedes escoger una clase secundaria que tiene casi todas las habilidades completas, logrando usar también su arma y generando combos que combinan ambas).
  • Sistema de subastas - El mismo sistema por el que grand fantasia me fascino, hacer dinero sin estar presente, puedes simplemente publicar tu item, armadura,etc.. y el sistema te enviara un correo con el dinero, si logra ser vendido.
  • Sistemas de Mascotas Dioses - Para mi los eidolons vendrían siendo como las mascotas del Ragnarok Online o los del Grand Fantasia pero super poderosos.
  • Sistema de Pesca Automático - Puedes pescar con pesca automática si cuentas con buen equipo del mismo, sin estar presente se consiguen buenos items de optimizacion (si quieres conseguir mejores cosas o dinero decente, preferentemente tendrás que hacer un equilibrio entre pesca automática y manual).
  • Hermoso diseño de Personajes - Simplemente quede fascinado con las Skills Acrobáticas, los Skills que permite movimiento de una lado a otro, 
  • Dificultad Moderada - Realmente para los mas experimentados el Reto comenzara a partir del nivel 50, los principiantes posiblemente se desesperaran por el nivel 40.



Me despido no sin antes dejar un poco de Aura Kingdom!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario